Boda Regia en Valencia de Alcántara
 
Historia Programa de Actos Mapa Situación multimedia Informacion Contacto

Ruta de Senderismo Nocturna

V EDICIÓN: Ruta de senderismo nocturna "TRAS LAS HUELLAS DE VALBÓN".

Con motivo de la celebración de la XV Jornadas Transfronterizas Boda Regia en Valencia de Alcántara, tendrá lugar la V Edición de la Ruta de Senderismo "Tras las Huellas de Valbón", organizada por el grupo de Arqueología y Defensa del Patrimonio de Valencia de Alcántara. En esta edición se volverá a iluminar la ermita, y se realizarán una serie de actividades en los exteriores de la misma.

La Ruta, saldrá del Paseo de San Francisco y dará comienzo a las 21:00 horas, el control de firmas será a partir de las 20:00. Las inscripciones se realizarán tanto en Papelería Carioca, como a través del formulario Google https://forms.gle/u6DZnpH3DHPzXVyM9 (obsequio a las 200 primeras inscripciones), estableciéndose un donativo de 3€, a pagar el día de la ruta (excepto menores de 14 años y socios) destinados a AIDIM y a la recuperación de la ermita. (PLAZAS LIMITADAS).

Con el fin de que la ruta se desarrolle favorablemente, el Grupo de Arqueología y Defensa del Patrimonio pide el cumplimiento de las siguientes recomendaciones: - Hacer caso en todo momento, tanto a los organizadores de la ruta, como a los miembros de Protección Civil y Cruz Roja. - Usar ropa cómoda y calzado adecuado para caminar por senderos pedregosos (una pequeña parte del recorrido). - Llevar linterna, agua, comida,... o lo que el senderista considere oportuno para que la ruta se realice satisfactoriamente. - No dejar basura durante el recorrido. - Abstenerse de fumar durante todo el desarrollo de la ruta. - No llevar perros.

Y sobre todo ¡¡¡MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR!!!

Más información a través del teléfono: 676 313 849.

organiza